viernes, 1 de abril de 2016



Manos a la tableta


En los últimos años la ilustración digital se ha desarrollado como una forma de arte que utiliza los recursos de la pintura tradicional para la expresión de nuestras ideas a través de diversos medios digitales, permitiendo liberar la creatividad del artista de maneras infinitas.
Mi nombre es Daniel Mitchell, soy diseñador gráfico y estudiante de publicidad, como te habrás dado cuenta, me fascina la ilustración, sobretodo la digital.
Cree este blog con la finalidad de poder mostrarte un poco de mi trabajo como así como compartir con uds las diferentes técnicas, y tendencias del mundo de la ilustración.
Acomodate bien en tu silla, coge tu pincel y empecemos...


Maleficent

Cuando vi la película, me pareció un personaje muy interesante sobretodo por todos esos detalles que tenía su rostro, me animé a realizar una ilustración inspirado por ella.
Fue un trabajo un poco tedioso pero les muestro el resultado final y un video sobre el proceso que realicé.







No hay comentarios:

Publicar un comentario